banner edicion impresa

Deportes Rayados


Jugará Rayados repechaje

Jugará Rayados repechaje
El equipo de Antonio Mohamed perdió por marcador de 3-1

Publicación:07-11-2020
++--

Catorce minutos fatídicos en Guadalajara bastaron para el Monterrey dejara la oportunidad de calificar a la liguilla directa

Guadalajara, Jalisco.-Unos 14 minutos fatidicos en Guadalajara bastaron para el Monterrey dejara la oportunidad de calificar a la liguilla directa y ahora jugarán el repechaje.

El equipo de Antonio Mohamed perdió por marcador de 3-1 en la entidad tapatía tras la reacción rojiblanca en los minutos finales del encuentro, reacción que vino antecedida de un fallo de Vincent Janssen y de los goles de Zaldívar, al 81, Alexis Vegas al 83 y Jesús Ángulo al 94.

El Monterrey fue mejor durante 75 minutos del encuentro pero su ahora pase al repechaje lo mereció tras no saber cerrar un partido a pesar de haber sido mejor durante grandes lapsos del encuentro, ya que cuando pudieron hacerlo o se les apareció Raúl Gudiño o pecaron de confiados.

Pero antes de que consumaran su pase al repechaje, antes de esos fatidicos últimos 14 minutos en el Estadio Akron, el Monterrey se fue adelante en el marcador al minuto 35.

En una jugada a balón parado, Avilés Hurtado aprovechó un servicio de Dorlan Pabon que iba a primer poste y con ventaja hacia los atacantes; el colombiano anticipó la tibia marca rojiblanca, cabeceó con destino a gol y puso el 1-0 parcial.

Monterrey tuvo el 2-0 hasta en dos ocasiones ya en la segunda parte pero perdonaron las mismas y después lo pagaron caro; primero Raúl Gudiño tapó un fogonazo de Jesús Gallardo dentro del área chica y después Vincent Janssen no logró empujar la redonda a las redes tras entrar solo y con ventaja por el sector izquierdo del área chica; el holandés no impactó de buena manera el balón tras el servicio de Maxi Meza y perdonó una ocasión clarísima ya que estaba a centímetros de la línea de cal y de las redes del arco rojiblanco.

Esa falla mató al Monterrey en lo anímico y les ocasionó un exceso de confianza notorio, ya que al minuto 81' el delantero Ángel Zaldívar aprovechó un servicio de Uriel Antuna, superó en la marca a César Montes y puso el 1-1 parcial, resultado que solo fue de empate por unos momentos ya que al 83' el atacante Alexis Vega disparó desde fuera del área y colocó su disparo en el ángulo superior derecho del arco defendido por Hugo González, quien por más que se estiró no alcanzó la redonda y permitió el 2-1 en contra.

Monterrey se desfondó en lo físico y Guadalajara marcó el 3-1 al 94, esto en una jugada a toques rapidos entre Alexis Vega, Uriel Antuna y Jesús Angulo, misma que definió este último en dos oportunidades tras el rechace y atajada de Hugo González y ya en el rebote aprovechó que el arco estaba vacío y anotó el tercero del cotejo.

Monterrey jugará el repechaje y ahora esperará al rival que enfrentará en esta zona de repesca, mismo que todavía se desconoce ya que todavía faltan varios compromisos para terminar la jornada 17 del Torneo Guardianes 2020.



« El Porvenir »