banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Jugará 11 finales el Real Madrid": Lucas Vázquez

Jugará 11 finales el Real Madrid: Lucas Vázquez


Publicación:01-06-2020
++--

En el campeonato español están a dos puntos del Barcelona y en Champions tienen que remontar el 2-1 que sufrieron en la ida de los octavos de final

Lucas Vázquez está consciente de los objetivos del Real Madrid para la temporada 2019-2020, misma en la que aspiran al doblete entre título de Liga y Champions League

En el campeonato español están a dos puntos del Barcelona y en Champions tienen que remontar el 2-1 que sufrieron en la ida de los octavos de final, aunque Vázquez es consciente de que lo primero será el torneo local y respecto a este dijo lo siguiente:

“El fútbol son varios aspectos: el físico es muy importante y también el mental. Esa combinación de los dos hace que podamos llegar muy bien al inicio de la Liga. El Eibar es el punto de partida para esas 11 finales que nos quedan y ojalá podamos sumar todas las victorias hasta el final y conseguir el título de Liga".  

El Madrid abrirá su reanudación en el torneo español ante el Eibar, conjunto al que deberán vencer para no perderle huella al Barcelona de Setién, conjunto que domina el liderato con 58 puntos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »