banner edicion impresa

Deportes Tigres


Jugadores y jugadoras de Tigres donan plasma

Jugadores y jugadoras de Tigres donan plasma


Publicación:22-10-2020
++--

Todos ellos cabe recordar que en su momento contrajeron el virus COVID-19

Para ayudar a los enfermos de COVID-19, en Tigres Varonil y en Tigres Femenil decidieron donar plasma para salvar vidas de los que hoy se ven afectados por la pandemia. 

Jugadores como Miguel Ortega, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo, Aldo Mota, Juan José Purata, Diego Reyes y las jugadoras Nancy Antonio y Christina Ferral acudieron a un hospital privado de la ciudad para donar plasma y ayudar a salvar vidas. 

Todos ellos cabe recordar que en su momento habían contrario el virus COVID-19, pero por ser deportistas y llevar una vida saludable lograron donar lo anteriormente descrito y de esa forma aportar con la comunidad ante la pandemia ya conocida.  

Cada uno de ellos se mostró feliz de aportar de una u otra manera en beneficio de las personas que la están pasando difícil por la pandemia del COVID-19, sobre todo Jorge Torres Nilo, quien muy a su manera resaltó que el donar plasma siempre será una buena forma de ayudar a los más necesitados en el tema de salud. 

"Si uno tiene la bendición de seguir viviendo y poder ser instrumento para que una persona pueda ser ayudada a seguir viviendo... ¿Por qué no lo harían?", expuso el lateral felino.



« El Porvenir / Alberto Cantú »