Deportes Beisbol


Jugadores de Marlins habrían dado positivo a Covid-19

Jugadores de Marlins habrían dado positivo a Covid-19
Se dice que Jon Heyman es uno de los contagiados

Publicación:26-07-2020
++--

Son al menos cuatro peloteros, entre ellos el lanzador titular Jose Ureña

Varios peloteros de los Marlins de Miami habrían dado positivo a Covid-19, antes de que enfrentarán el último partido de la serie ante los Filis de Filadelfia, que se jugó en esa ciudad el domingo.

La información, ventilada por Craig Mish de Sport Grid, al menos cuatro jugadores de los Marlins dieron positivo a pruebas realizadas.

Uno de esos jugadores es el lanzador titular Jose Ureña, según Jon Heyman de MLB Network, mientras que uno de los jugadores de la posición es el primera base Garrett Cooper.

Los peloteros no han confirmado dicha información y, según las leyes estadounidenses, es ilegal publicar los nombres de los jugadores enfermos, por una cuestión de secreto de confidencialidad.

Ureña estaba programado para abrir el último juego de la serie el domingo, pero fue quitado del lineup horas antes del encuentro. El pitcher, según reportes, se siente bien, mientras que el estatus del resto de los jugadores aún no es claro.

Los Marlins tendrían que viajar de regreso hoy mismo, debido a que enfrentan el inicio de la serie ante los Orioles de Baltimore a partir del lunes.

Aún es incierto si los resultados recientes de las pruebas de Miami afectarán su próxima serie ante Baltimore. En el último juego ante los Filis, Robert Dugger fue el abridor titular, en lugar de Ureña.



« El Universal »