banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Jugadores de la Premier rompen cuarentena

Jugadores de la Premier rompen cuarentena
La actitud de los jugadores no fue bien vista por los hinchas

Publicación:23-03-2020
++--

Dele Alli, centrocampista del Tottenham, salió de fiesta junto con su novia y amigos, al igual que otros jugadores de Inglaterra

Diversos clubes de la Premier League de Inglaterra se han unido en la lucha para apoyar a quienes han sido afectados por el coronavirus, pandemia que alargaría tres meses más el confinamiento. Sin embargo, no todos estarían en el mismo barco, entre ellos, futbolistas.

Según publicó The Sun, Dele Alli, centrocampista del Tottenham, salió de fiesta junto con su novia y amigos durante las dos noches de este fin de semana.

Pero Alli no sería el único caso, según relataron testigos al diario británico: Kyle Walker (Tottenham), James Maddison (Leicester City), Ben Chilwell (Leicester City) y Riyad Mahrez (Manchester City) también fueron captados en diversos bares de Londres.

Esta situación incendió a usuarios en las redes sociales del Tottenham y de la Premier League, al grado de cuestionar si la cuarentena debería ser una medida obligatoria.

Por el momento, Dele Alli y los Spurs no se han pronunciado al respecto, lo mismo que la Premier League que contempla su regreso en junio y no en abril, como se mencionó anteriormente.

“El Club se compromete a apoyar a su personal, jugadores, fanáticos y comunidad mientras luchamos juntos a través de la pandemia de COVID-19. El futbol ya no es la prioridad y nuestro enfoque se ha centrado en hacer lo que podamos para ayudar a quienes nos rodean durante este tiempo”, fue el mensaje del Tottenham el pasado 20 de marzo, cuando repartió comida, en Londres.



« El Universal »