Deportes Basquetbol


Jugador de NBA, en cuarentena tras recibir alimentos

Jugador de NBA, en cuarentena tras recibir alimentos


Publicación:14-07-2020
++--

Rompió el protocolo de la burbuja de la NBA en Disney, al recibir una entrega de comida a domicilio.

CIUDAD DE MÉXICO.- El guardia de los Kings de Sacramento, Richaun Holmes, fue puesto en cuarentena en su habitación de hotel, luego de que rompiera el protocolo de la burbuja de la NBA en Disney, al recibir una entrega de comida a domicilio.
"Después del período de cuarentena inicial, crucé breve y accidentalmente la línea del campus de la NBA para recoger una entrega de comida", escribió Holmes en un comunicado . "Actualmente estoy en cuarentena y me quedan ocho días".
Los jugadores de la NBA que participan en la burbuja ubicada en el complejo de Orlando, en Disney, tienen prohibido salir de complejo por cualquier motivo, aunque sea breve como en el caso de Holmes.
El guardia es el segundo jugador de la NBA, en menos de dos semanas, que rompe el sistema de aislamiento que impuso la Liga en Disney. El otro fue el guardia de los Rockets de Houston, Bruno Caboclo.
"Pido disculpas por mis acciones y espero reunirme con mis compañeros de equipo para nuestra campaña de playoffs", mencionó Holmes en otra parte de su comunicado.
Jugadores de 22 equipos se encuentran en Orlando, donde reiniciarán la temporada del 2019-20 de la NBA, que formalmente iniciará el 31 de julio y se extenderá hasta mediados de septiembre.


« El Universal »