banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Juego de Estrellas en honor a Kobe Bryant

Juego de Estrellas en honor a Kobe Bryant
Todo listo para el Juego de Estrellas

Publicación:16-02-2020
++--

Pasaron 32 años para que el Juego de Estrellas de la NBA se celebrase de nueva cuenta en la ciudad de Chicago

Chicago, EUA.- La edición del Juego de Estrellas de la NBA estará marcada por el reciente fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda de Lakers de Los Ángeles, y su hija.

Todos los jugadores del equipo liderado LeBron James usarán el dorsal “2” en honor a Gianna Bryant; por su parte, los jugadores del equipo Giannis Antetokounmpo portarán el “24” en sus uniformes por Kobe Bean Bryant.

La quinteta inicial del equipo LeBron está conformado por Anthony Davis, Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden. Los suplentes son Russell Westbrook, Devin Booker, Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Nikola Jokic, Chris Paul y Brandon Ingram.

Además de Antetokounmpo, en el equipo Giannis estarán como titulares Trae Young, Kemba Walker, Joel Embiid y Pascal Siakam. Los reservas son Jayson Tatum, Jimmy Butler, Ben Simmons, Khris Middleton, Kyle Lowry, Bam Adebayo y Domantas Sabonis.

Nick Nurse, entrenador de Raptors de Toronto, será el encargado del equipo Giannis; mientras que Frank Vogel, estratega de Lakers de Los Ángeles, dirigirá a LeBron James y compañía.

El juego cambiará su formato, ya que el equipo que gane cada cuarto donará cien mil dólares a una organización de beneficencia elegida previamente por cada capitán.

Para el último período del duelo se sumará el acumulado de puntos del equipo que más haya anotado y se establecerá 24 más de esa cantidad como objetivo para ganar el encuentro. La quinteta que vaya perdiendo deberá anotar más de 24 para alcanzar ese objetivo.

Pasaron 32 años para que el Juego de Estrellas de la NBA se celebrase de nueva cuenta en la ciudad de Chicago y será la primera vez que se celebre en el United Center, ya que el antiguo estadio de Chicago fue demolido en 1994.

La última vez que el Juego de Estrellas de la NBA se celebró en Chicago fue en 1988. El concurso de triples lo ganó Larry Bird, el de clavadas Michael Jordan y el partido entre conferencias fue para la Este con Jordan como Jugador Más Valioso.



« Notimex »