banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Aaron Judge conecta su 54 cuadrangular

Aaron Judge conecta su 54 cuadrangular


Publicación:05-09-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Judge ha sacudido cuadrangulares en cinco de los últimos siete juegos para los líderes de la División Este de la Liga Americana

Aaron Judge siguió encendido con el bate y conectó su 54mo jonrón para ampliar su liderato en las Grandes Ligas, volándose la cerca por tercer día consecutivo para que los Yanquis de Nueva York superaran el lunes por 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Judge ha sacudido cuadrangulares en cinco de los últimos siete juegos para los líderes de la División Este de la Liga Americana. Rompió el empate 2-2 en el sexto episodio al desaparecer el slider en cuenta 3-1 de Trevor Megill (3-2).

“Me cuesta describir en palabras lo que está haciendo”, dijo el mánager Aaron Boon. “Está en medio de una temporada especial”.

El estelar toletero alcanzó los 54 jonrones en su juego 131 de la campaña. Se mantiene en ritmo para alcanzar los 65, cuatro más que el récord de Roger Maris en la Liga Americana, fijado en 1961. Maris conectó su 54mo cuadrangular frente Tom Cheney de Washington en el 139mo duelo de la temporada, el 6 de septiembre de 1961.

“Estoy muy pendiente a eso. ¿Quién no lo haría”, dijo Boone. “Sería algo asombroso”.

Judge, que también sumó un doble, ha anotado cinco de las últimas ocho carreras de Nueva York.

Disparó jonrones solitarios en los últimos dos juegos en Tampa Bay, anotó con un elevado de sacrificio del novato Oswaldo Cabrera el domingo y pisó el plato tras un sencillo de Josh Donaldson en el primero el lunes.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 y José Miranda de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 3-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, con una anotada y dos empujadas; y Gilberto Celestino de 2-1.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada; Oswaldo Cabrera de 3-0; y Marwin González de 2-1 con una anotada y una impulsada.



« Redacción »