banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Juan Toscano, la sorpresa de Fuerza Regia a su afición

Juan Toscano, la sorpresa de Fuerza Regia a su afición


Publicación:14-02-2020
++--

“Tenemos preparada una sorpresa para la afición en las próximas 24 horas”, dijo Ganem Velázquez

La sorpresa que Fuerza Regia de Monterrey preparó para su afición que acuda al juego de este viernes ante Soles de Mexicali, es que Juan Toscano-Anderson, el recién contratado por Warriors de Golden State, estará en el partido.

“Tenemos preparada una sorpresa para la afición en las próximas 24 horas”, dijo Ganem Velázquez, quien ya hizo la gestión para que Toscano-Anderson esté este viernes como invitado especial en la duela del gimnasio Nuevo León Unidos.

Dicho encuentro del viernes será el quinto de la serie final por el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) entre Fuerza Regia y Soles de Mexicali, y el marcador está empatado a dos encuentros ganados por bando.

Toscano-Anderson fue campeón con Fuerza Regia en 2017 y 2019, en la primera final ante Soles de Mexicali y en la segunda contra Capitanes de la Ciudad de México.

Este pelotero jugó primeramente en la LNBP con Soles y después Fuerza Regia se hizo de sus servicios, y Sergio Ganem está muy contento porque el apoyo brindado tiene por fruto que el atleta sea parte de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

Ganem Velázquez se siente parte de ese proceso y aseguró que es cuestión de tiempo para que haya más mexicanos en la NBA, al considerar que los tricolores tienen el potencial para que lo hagan.



« »