banner edicion impresa

Deportes Tigres


Jorge Torres Nilo volvería pronto

Jorge Torres Nilo volvería pronto


Publicación:14-09-2020
++--

El lateral izquierdo ya superó el COVID-19 pero ahora enfrenta una contractura en la pierna derecha, de la cual va saliendo poco a poco

Jorge Torres Nilo estaría cerca de volver al terreno de juego y así someterse a la alta exigencia con el Club Tigres, ya que ahora trotó e hizo gimnasio acompañado de un preparador físico y su vuelta al campo podría darse en las próximas semanas. 

El "Pechu" se había contagiado de COVID-19 en el mes de agosto pero había superado esta enfermedad a comienzos del presente mes, pero cuando se creía que retomaría las prácticas normales con todo el plantel y estaría a disposición de Ricardo Ferreti, DT de Tigres, el originario de Tijuana padeció de una contractura en la pierna derecha. 

Esto lo dejó fuera del juego ante Chivas, León y Santos, aunque podría creerse que el regreso de Torres Nilo pueda darse para finales de septiembre. 

Ahora trotó e hizo gimnasio pero sería apresurado decir que estaría disponible para el juego del próximo sábado ante Querétaro, por lo cual se cree que posiblemente entre en una convocatoria oficial hasta que los Tigres jueguen el clásico regiomontano. 

Tigres juega el clásico regio el próximo sábado 26 de septiembre en punto de las 21:06 horas de la noche, en el Estadio BBVA, partido para el cual se considera que la vuelta de Torres Nilo sería un hecho absoluto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »