banner edicion impresa

Deportes Rayados


Jonathan González interesa al Celta de Vigo

Jonathan González interesa al Celta de Vigo


Publicación:08-08-2020
++--

El medio de comunicación "Goal" informó esta situación y mencionó que González tendría otro equipo que está interesado en sus respectivos servicios

Jonathan González no solo interesa al Atlanta United de la MLS, también al Celta de Vigo de España. 

El medio de comunicación "Goal" informó esta situación y mencionó que González tendría otro equipo que está interesado en sus respectivos servicios, siendo el Celta de Vigo quienes tendrían demasiado interés en dicho jugador e incluso estarían dispuestos a pagar su cláusula de recisión. 

Anteriormente se había informado que el Atlanta United era el primer equipo interesado en el joven mediocampista, aunque su primera oferta por este jugador habría sido un préstamo con opción a compra y esto no habría convencido al Club de Futbol Monterrey, equipo y dueño de los derechos federativos de este jugador. 

Goal informa que en estos momentos no hay oferta por González pero esta misma llegaría en las próximas horas o días a las oficinas del Club de Futbol Monterrey, quienes evaluarán si dicho monto económico es atractivo para aceptar y desprenderse de este jugador. 

Jonathan debutó en Rayados para el Torneo Apertura 2017, en ese campeonato tuvo un rendimiento extraordinario, aunque posteriormente ha bajado su nivel y eso, aunado a distintas lesiones, le han imposibilitado el ganarse un lugar en el cuadro de Mohamed. 

Ahora su destino podría ser en Estados Unidos, con el Atlanta, o en España con el Celta de Vigo, aunque todo esto se resolverá en los próximos días cuando el cuadro español presente su primera oferta formal por el joven mediocampista del Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »