Deportes Selección Mexicana


Jona y Lainez, saldrían del Tri

Jona y Lainez, saldrían del Tri
Jonathan sería baja del Tri.

Publicación:20-09-2020
++--

Mauro Lainez y Jonathan Orozco están fuera por el brote de Covid-19 en Tijuana

 Ciudad de México.- El brote de Covid-19 que azotó a los Xolos de Tijuana, que ha obligado a mover su juego contra el FC Juárez, puede afectar hasta a la Selección Nacional Mexicana.

Se supone que a partir de hoy sábado los seleccionados por Gerardo Martino para el microciclo de cara al juego contra Costa Rica del día 30 de este mes, deberían llegar al Centro de Alto Rendimiento de la FMF.... Entre estos se encuentran dos jugadores de Tijuana: Mauro Lainez y Jonathan Orozco.

¿Quedarán fuera por el riesgo de Covid? ¿Se saltarán el microciclo?

Y derivado a esto surge otra duda... El partido se movió al mismo día en que se jugará contra los ticos, entonces... ¿tampoco los podrá llamar para el juego?

La buena notica es que el Tata llamó a 26 futbolistas, tiene para escoger.

La dirección de Selecciones Nacionales anunció que Rodolfo Cota, portero de León, ha sido convocado para el microciclo que el equipo mexicano realizará del 19 al 23 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. 

Todo hace indicar que esto sería por la salida del guardameta de los Xolos Jonathan Orozco, cuyo equipo reportó que tiene 15 jugadores con Covid-19.

El portero de los Esmeralda se reportará el martes, después de que su equipo haya jugado contra Pumas al término de la Jornada 11.



« El Universal »