banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Joe Smith se une a Verlander y crea campaña ante Covid-19

Joe Smith se une a Verlander y crea campaña ante Covid-19
El sábado, Justin Verlander declaró que donará su salario semanal a diferentes organizaciones que luchan contra el coronavirus.

Publicación:05-04-2020
++--

El projecto de nombre “Project FRONTLINE” cuenta con el respaldo del lanzador Lance McCullers Jr.

Houston, EUA,.- Uniéndose al gesto de sus compañeros Justin Verlander y José Altuve, el relevista Joe Smith, de Astros de Houston, en conjunto con su esposa Allie LaForce, crearon una campaña para apoyar al personal de los hospitales de Houston y Cleveland, ante la pandemia de COVID-19.

Tanto Smith como su esposa esperan recaudar los fondos suficientes para entregar entre 300 y 500 comidas a doctores y enfermeras del Hospital Lyndon B. Jonhson, en Houston, el martes, y 250 comidas al personal médico en el Hospital Mercy en Lorain, Ohio.

El projecto de nombre “Project FRONTLINE” cuenta con el respaldo del lanzador Lance McCullers Jr., que a través de su fundación se comprometió a apoyar a los restaurantes locales para que fueran los encargados de preparar la comida.

“Ayudenos a mantener nuestras cocinas abiertas, a nuestros trabajadores con sus labores para mantener a nuestros héroes alimentados”, expresó el lanzador diestro a través de un vídeo.

El sábado, Justin Verlander declaró que donará su salario semanal a diferentes organizaciones que luchan contra el coronavirus; mientras días atrás, el venezolano José Altuve y su esposa anunciaron que proporcionarán 60 mil comidas en apoyo a los necesitados.



« Notimex »