banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Jesús Manuel Corona, el mejor de Liga Portuguesa

Jesús Manuel Corona, el mejor de Liga Portuguesa


Publicación:29-07-2020
++--

El sonorense fue escogido como el mejor jugador de la Liga Portuguesa, esto gracias al Diario O Jogo

Jesús Manuel Corona sigue haciendo historia en la Liga Portuguesa y en el Oporto, ya que ahora fue distinguido como el mejor jugador de dicho certamen. 

Esto lo reconoció el distinguido Diario Portugués "O Jogo", quienes destacaron la calidad que ha demostrado el mexicano durante sus cinco temporadas en el cuadro del Oporto

“Corona, de 27 años de edad, en la quinta temporada del FC Porto fue el Mejor de la Liga”, argumentaron en su publicación. 

Corona superó en "O Jogo" a su compañero de equipo Alex Telles, quien anotó 11 goles y ocho asistencias en la temporada que finalizó hace escaso tiempo. 

El 'Tecatito', quien surgió de las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey, se consagró campeón de Liga con el Oporto en la temporada 2019-2020, y será el próximo sábado cuando aspire a otro título, ya que ese día tendrá participación con su equipo en la Final de Copa que sostendrán frente al Benfica. 

imagen-cuerpo

CORONA, ATRACTIVO PARA CLUBES EUROPEOS

Las grandes actuaciones de Corona han llamado la atención de clubes como Sevilla, Chelsea e Inter de Milán, conjuntos que estarían interesado en el mexicano de 27 años. 

La distinción de O Jogo para Corona, además de sus grandes temporadas en el Oporto de Portugal, son las respuestas al constante interés de varios clubes europeos por este jugador, quien aparentemente tendría los días contados en el cuadro portugués ya que muy seguramente jugará la temporada 2020-2021 en otro club que no sean los propios 'Dragones'.



« El Porvenir / Alberto Cantú »