banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Jefes siguen invictos

Jefes siguen invictos
Kansas City puso sus números en 3-0.

Publicación:29-09-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Jefes de Kansas City derrotaron en el duelo del lunes por la noche a los Cuervos de Baltimore, esto por marcador de 34 puntos a 20

Baltimore, EU.-Los Jefes de Kansas City derrotaron en el duelo del lunes por la noche a los Cuervos de Baltimore, esto por marcador de 34 puntos a 20.

Patrick Mahomes, QB de los Jefes de Kansas City, dio un gran partido tras registrarse en sus números individuales un total de cuatro pases de anotación, 385 yardas por pase y 31 pases completos.

El duelo inició con una ventaja de tres puntos por la escuadra de Baltimore, pero después el cuadro de Kansas City se fue 10 puntos arriba tras un TD personal del propio Mahomes y un pase de éste primero hacia Antonhy Sherman, quien entró a la zona de puntos y se mandó un Touchdown a su cuenta personal.

Devin Duvernay, regresador de patadas de los Cuervos de Baltimore, superó a los equipos especiales de Kansas City y puso el juego a tres de diferencia, pero después Patrick Mahomes pasó primeramente para Tyreek Hill y después para Hardman para irse con ventaja de 17 al culminar el segundo periodo. 27-10.

Un fumble de la ofensiva de Kansas City permitió que Baltimore tuviera un ataque aéreo que se acercó a la zona de puntos y produjeron solamente tres unidades tras un Field Goal de Justin Tucker, mientras que Lamar Jackson acercó a los suyos a siete de distancia tras un pase para Nick Boyle, esto al iniciar el último período. 27-20.

Y cuando se acercaba Baltimore, Kansas City volvería a despegarse en el marcador, ya que los Jefes pusieron otros 14 puntos sin respuesta de los Cuervos y ganaron el juego por 34-20.

Kansas City mantuvo el invicto en la temporada tras registrar un récord ganador de tres victorias y cero derrotas, mientras que Baltimore sumó su primera derrota en la campaña.



« Redacción »