banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Jefes, a seguir invicto

Jefes, a seguir invicto
Mahomes, a seguir liderando la liga.

Publicación:11-10-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Kansas City ha ganado 10 de los últimos 11 enfrentamientos ante los Raiders, los cuatro más recientes con Mahomes en los controles

Los Angeles, EU.-Los Jefes de Kansas City se convirtieron el lunes pasado en el primer equipo en la historia en iniciar con marca de 4-0 en cuatro años consecutivos. Ahora Patrick Mahomes y los campeones del Super Bowl buscan ponerse 5-0 por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas y de paso extender su dominio reciente sobre sus rivales divisionales.

Kansas City ha ganado 10 de los últimos 11 enfrentamientos ante los Raiders, los cuatro más recientes con Mahomes en los controles. El Jugador MásValioso del Super Bowl tiene 11 pases de touchdown y apenas una intercepción en sus duelos ante el equipo de negro y plata.

Con Mahomes en los controles, los Chiefs promedian poco más de 35 puntos en cuatro duelos ante los Raiders y la versión 2020 de la franquicia que ahora juega en Las Vegas ha permitido al menos 30 unidades en tres de sus cuatro encuentros de la temporada.

El equipo de Jon Gruden no solo se ha visto lastrado por el pobre desempeño de su equipo, sino por un calendario brutal, los Jefes representan su cuarto rival consecutivo que apareció en playoffs la temporada pasada.



« Redacción »