banner edicion impresa

Deportes Tigres


Javier Aquino es duda para el repechaje

Javier Aquino es duda para el repechaje


Publicación:10-11-2020
++--

El oaxaqueño salió de cambio en el juego que sostuvo Tigres ante Atlas apenas el sábado anterior y ya se conoce la lesión que padece el propio futbolista

Los Tigres tuvieron este martes su segundo día de preparación de cara a lo que será su repechaje con el Toluca y respecto a este duelo ya hay una novedad en el armado del plantel: Javier Aquino es duda para este partido. 

El oaxaqueño salió de cambio en el juego que sostuvo Tigres ante Atlas apenas el sábado anterior y ya se conoce la lesión que padece el propio futbolista, aunque esta únicamente siembra dudas sobre si estará o no estará para el duelo en contra de los choriceros. 

TIGRES LO CONFIRMA 

"Javier Aquino presenta desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo, con pronóstico reservado a evolución", informó Tigres en sus redes sociales. 

El tiempo de recuperación que tendrá el oaxaqueño se definirá en los próximos días, aunque por lo pronto todavía se desconocerá si estará para el duelo de la repesca en contra del Toluca. 

Tigres necesita superar al Toluca para entrar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, aunque muy seguramente tendrá que hacerlo sin Javier Aquino, jugador que hoy está 'entre algodones' tras su desgarro grado uno en el mismo posterior izquierdo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »