banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Jaron Martín reforzará a Fuerza Regia

Jaron Martín reforzará a Fuerza Regia


Publicación:16-09-2020
++--

Jaron Martín se desempeña como un guardia movedor de pelota y ayudará a la competencia interna en el equipo de Paco Olmos.

Ya empezó la temporada de la LNBP para el conjunto de Fuerza Regia de Monterrey, aunque este conjunto todavía no está totalmente armado y ahora anunciaron la incorporación de Jaron Martín

Jaron Martín se desempeña como un guardia movedor de pelota y ayudará a la competencia interna en el equipo de Paco Olmos

Martín llegó a la Ciudad de Monterrey el día martes por la noche y realizó los exámenes médicos, aunque fue hasta ahora cuando dio sus primeras palabras como jugador de Fuerza Regia y dijo estar alegre de representar a la quinteta regiomontana en esta temporada. 

"Me alegro de estar aquí, va a ser muy diferente esta temporada, pero va a ser la misma situación para todos, jugamos básquetbol y será una temporada corta, pero todavía necesitamos enfocar nuestro objetivo, un objetivo para ganar y ganar campeonato", mencionó.  

Martin suma cuatro temporadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, aunque ahora esa experiencia la brindará en beneficio del equipo regiomontano, quienes iniciaron la temporada con dos derrotas ante los Dorados de Chihuahua.



« El Porvenir / Alberto Cantú »