Deportes Rayados


Janssen se somete a prueba de COVID-19

Janssen se somete a prueba de COVID-19


Publicación:10-07-2020
++--

El holandés conocerá sus resultados entre sábado y domingo, de dar negativo reportaría a entrenamientos a partir del lunes

Vincent Janssen se sometió este viernes a una prueba más de COVID-19, esto para conocer su estado de salud y saber si ya puede volver a los entrenamientos a partir del próximo lunes. 

El holandés se realizó la prueba poco después del mediodía y tendrá los resultados de la misma entre el día sábado o más tardar el domingo, en la cual, si da negativo, ya podrá reportarse con el equipo a partir del lunes. 

Vincent oficializó que había dado positivo en COVID-19 pero era asintomático, por lo cual entró en una etapa de confinamiento de carácter obligatorio desde finales de julio y no pudo entrenar con sus compañeros en El Barrial. 

Ya pasó un tiempo considerable y ahora se realizó un segundo test para ver si ya no tiene el virus en su respectivo cuerpo, de no tenerlo y dar negativo en esta segunda prueba, volverá a los entrenamientos y esto ocurrirá en la fecha anteriormente descrita



« El Porvenir / Alberto Cantú »