banner edicion impresa

Deportes Rayados


Janssen da negativo en COVID-19

Janssen da negativo en COVID-19


Publicación:11-07-2020
++--

Entrenará a la par de sus compañeros a partir del próximo lunes

El holandés Vincent Janssen dió negativo en una segunda prueba de Covid-19, por lo cual ya podrá entrenar a la par de sus compañeros a partir del día lunes, en El Barrial. 

El atacante europeo se sometió a dicho test desde el pasado viernes y fue este sábado cuando conoció su resultado negativo en el mismo, lo que significó que dicho virus ya no se encuentra en su respectivo cuerpo y ya está totalmente recuperado. 

Vincent había dado positivo en COVID-19 a finales de junio y tras eso tuvo que someterse a un confinamiento obligatorio, aspecto que le significó el no entrenar a la par de sus compañeros, quienes siguieron con su pretemporada en El Barrial. 

Janssen entrenará el próximo lunes con sus compañeros de equipo y será ese día cuando todos puedan entrenar en las instalaciones de El Barrial, ya que a dicho plantel se le dió descanso este fin de semana y volverá a la normalidad hasta el día anteriormente descrito. 

Ahora el objetivo del 'Toro' es ponerse a punto para llegar físicamente de la mejor manera al inicio del campeonato, mismo que comenzaría el 23 de julio, por lo que tendrá una carga de trabajo mucho mayor a la de sus otros compañeros para de esa forma recuperar el ritmo perdido en los primeros días de julio tras confinarse por lo del COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »