banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Jadon Sancho seguirá en el Dortmund

Jadon Sancho seguirá en el Dortmund


Publicación:10-08-2020
++--

El atacante ingles continuará con el conjunto alemán, lo que le aleja del Manchester United

En los últimos días se había soltado el rumor sobre que Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund, jugaría en el Manchester United de Inglaterra, aunque esto finalmente pareciera que no podrá suceder. 

Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, confirmó que Sancho seguirá con los alemanes para la temporada 2020-2021 y desestimó que su salida hacia el Manchester United pudiera darse en cualquier momento. 

"Planeamos tener a Jadon Sancho en nuestro equipo esta temporada, la decisión es definitiva. Creo que responde a todas nuestras preguntas", mencionó. 

Incluso se hablaba que el United iba a pagar hasta 120 millones de euros por el joven atacante inglés, oferta que anteriormente habría sido del gusto del jugador y de la gente que maneja al futbolista, aunque dentro del club alemán la respuesta habría sido otra y Sancho seguiría en su conjunto. 

Jadon ha jugado tres temporadas en el Borussia Dortmund y en todas ellas ha sido importante, por lo que ahora parece que seguirá en el mismo club y se mantendrá como un futbolista fundamental en dicho club.



« El Porvenir / Alberto Cantú »