Deportes Futbol Americano


Jacksonville tendrá dos partidos en Londres


Publicación:05-02-2020
++--

Potros de Indianápolis, Titanes de Tennessee, Cafés de Cleveland, Leones de Detroit y Delfines de Miami, los posibles rivales

Jaguares de Jacksonville, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), han confirmado este martes que jugarán dos partidos de forma consecutiva en casa durante la siguiente temporada, en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

Los “Jags” han tenido partidos en Europa sin interrupción desde 2013, al contabilizar siete encuentros, con un saldo negativo de tres victorias por cuatro derrotas.

Esta será la primera vez que un equipo juegue dos cotejos fuera de Estados Unidos en la misma campaña, desde que la serie de juegos internacionales comenzó en el 2005, con el choque entre Cardenales de Arizona y 49’s de San Francisco en el estadio Azteca.

El propietario de la franquicia de Florida, Shad Khan, señaló que esta innovación solamente ocurrirá por este año y, debido a ello, se harán descuentos especiales a los aficionados para que puedan asistir tanto a los juegos de pretemporada como de la campaña regular.

Asimismo, notificó que el principal objetivo de Jacksonville será obtener las victorias con la finalidad de lograr la calificación para pelear por el título de la AFC Sur, además de destacar que han quedado descartados Acereros de Pittsburgh y Osos de Chicago para hacer el viaje a Londres.

Por lo tanto, Potros de Indianápolis, Titanes de Tennessee, Cafés de Cleveland, Leones de Detroit, Delfines de Miami y Texanos podrían ser los posibles rivales, aunque, cabe resaltar, ante Houston ya jugaron en Inglaterra en 2019, con derrota de 3-26.



« Notimex »