banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Irregular actuación de Checo en prácticas libres

Irregular actuación de Checo en prácticas libres


Publicación:04-09-2020
++--

Competirá en el Gran Premio de Italia el próximo domingo

Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Racing Point, corrió este viernes en Monza, Italia, en los entrenamientos libres 1 y 2 que son previos al GP de Italia que se correrá el domingo entrante. 

El mexicano no tuvo grandes resultados ya que en su primera práctica libre quedó en la séptima posición, lejos de sus mejores actuaciones, aunque en la segunda práctica finalizó en décimo. 

En la clasificación 1, Checo se mandó un tiempo de 1:21:747 en la Lap Time, siendo que el ganador fue Valtteri Bottas, piloto de Mercedes, quien tuvo registros en la Lap Time de 1:20:703 y acabó adelante de su compañero de escudería Lewis Hamilton. 

Hamilton fue el mejor en la práctica de Clasificación Libres 2, ya que se mandó un tiempo de 1:20:192 en la Lap Time, mientras que Checo Pérez, décimo en la prueba, registró un tiempo superior de +1.402 que el inglés. 

Checo Pérez correrá el próximo sábado en los Libres 3 y en la clasificación, en donde esperará tener grandes actuaciones para asegurarse un buen lugar en el Gran Premio de Italia que se correrá el domingo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »