banner edicion impresa

Deportes Rayados


Irían cuatro de Rayados al mundial

Irían cuatro de Rayados al mundial


Publicación:26-07-2022
++--

César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, jugadores de Rayados, tendrían su lugar seguro

Al menos unos cuatro futbolistas de Rayados irían con México a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Si bien la lista final de 26 jugadores que representarán a cada selección en Qatar se dará a conocer en octubre en noviembre, fue desde el 26 de julio cuando se filtró los nombres de los futbolistas mexicanos que ya tendrían su lugar seguro en la Copa del Mundo de noviembre y diciembre de este año, siendo que ahí aparecieron al menos cuatro jugadores de Rayados de Monterrey que estarían con México en esa cita mundialista. 

César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, jugadores de Rayados, tendrían su lugar seguro en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La lista fue filtrada por importantes medios televisivos nacionales que tienen injerencia directa con la Selección Mexicana de Futbol.

Otros futbolistas que tendrían seguro su lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con México serían Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado, Jesús Manuel Corona, Uriel Antuna, Hirving Lozano, Alexis Vega, Raúl Jiménez.

Se espera que todo esto se confirme en los próximos meses, pero lo que es casi un hecho es que habrá presencia de al menos cuatro jugadores de Rayados con México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »