banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Irá Paola Longoria por su título 105

Irá Paola Longoria por su título 105
Por el 105

Publicación:08-03-2020
++--

Longoria apabulló a Riveros con un contundente marcador de 15-4 y 15-1, para avanzar a la gran final en la que buscará adjudicarse el título 105 en su carrera

Boston, EU.-La raquetbolista mexicana Paola Longoria se clasificó a la final del Abierto de Boston, luego de vencer en la semifinal a la colombiana Adriana Riveros.

Longoria apabulló a Riveros con un contundente marcador de 15-4 y 15-1, para avanzar a la gran final en la que buscará adjudicarse el título 105 en su carrera.

La número uno del mundo inició el día con el pie derecho, con un triunfo sobre la también mexicana Jessica Parrilla y luego dejó fuera la colombiana, con lo cual ya se encuentra en la final.

La gran final será entre Paola Longoria y su compatriota Samantha Salas, quien logró instalarse en la instancia al derrotar a la argentina María José Vargas, en tres parciales de 13-15, 15-14 y 15-3.

Salas pudo recuperarse de la ventaja que tomó la argentina, por lo que ahora ya se encuentra en el partido por el título ante la mejor del mundo.



« Notimex »