banner edicion impresa

Deportes Rayados


Investigan pase de Maxi a Rayados

Investigan pase de Maxi a Rayados
Maxi Meza.

Publicación:30-09-2021
++--

Investigan a la AFA y clubes argentinos por aparente lavado de dinero y evasión de impuestos en ocho traspasos a México

El pase de Maxi Meza a los Rayados del Monterrey que fue en diciembre del 2018 del Independiente de Argentina al conjunto albiazul, está siendo investigado.

Reportes oficiales desde Argentina informan que existe un allanamiento a la AFA y a ocho clubes argentinos involucrados por aparente lavado de dinero y evasión de impuestos en la transferencia de jugadores a México, todo esto por parte del representante Uriel Pérez.

Los pases de Nico Sánchez, Triverio, Mancuello, Maidana, Gigliotti y Maxi Meza están siendo investigados.

Los clubes que fueron allanados son Racing, Independiente, Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros.

“El allanamiento a nuestra sede es producto de la investigación que involucra al representante del jugador Maximiliano Meza. El mismo fue transferido a Independiente en el año de 2016. Y luego, el elenco de Avellaneda lo vendió a México. En dicha operación, la actual Comisión Directiva aún no se encontraba al frente del Club”, informó el club de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Cabe señalar que Nico Sánchez también jugó en Rayados del Monterrey y llegó al club albiazul proveniente del Racing Club de Avellaneda, aunque ahora ya no está en el conjunto rayado y si en el Godoy Cruz de Argentina.

 




« El Porvenir »