banner edicion impresa

Deportes Tigres


Interescuadras felino con algunas sorpresas

Interescuadras felino con algunas sorpresas


Publicación:23-09-2020
++--

Ricardo Ferreti ha utilizado diversos parados tácticos y en ellos han habido algunas sorpresas

En Tigres no han contado en estos días de entrenamiento con Carlos Salcedo y Luis Rodríguez, jugadores que están en la Selección Mexicana en este microciclo que empezó desde hace ya varios días, por lo que tras esto Ricardo Ferreti, DT felino, ha parado diversos interescuadras en el que destacan algunos regresos. 

Tigres entrenó este miércoles en el Estadio Universitario y en este mismo paró un interescuadras en donde sorprendieron las inclusiones de Diego Reyes y Jordan Sierra, además de la vuelta de André Pierre Gignac, quien no estuvo en el ensayo de futbol del pasado martes luego de que padeciera de una pequeña fatiga muscular. 

Nahuel Guzmán fue el arquero titular; Hugo Ayala, Diego Reyes y Francisco Meza los centrales; de carrileros estuvieron Jesús Dueñas y Jordan Sierra; en mediocampo alinearon Guido Pizarro, Rafael Carioca y Leo Fernández; mientras que adelante, en el ataque, aparecieron André Pierre Gignac y Julián Quiñones. 

Sorprendió también la ausencia en el equipo titular del uruguayo Nicolás López, quien tras la vuelta de André Pierre Gignac al ensayo de futbol tuvo que tomar un lugar en el cuadro suplente. 

Ferreti parará otros dos interescuadras entre el día de mañana y el próximo viernes, siendo que en esos días recuperará a los convocados a Selección nacional y muy seguramente el equipo que presente ante Monterrey sea muy distinto al utilizado este miércoles en la cancha del Volcán, lugar en el que tuvieron su entrenamiento matutino los propios auriazules.



« El Porvenir / Alberto Cantú »