banner edicion impresa

Deportes Rayados


Interesa Rodolfo Pizarro al Chicago Fire


Publicación:30-01-2020
++--

El ofensivo albiazul podría salir por un monto mayor a los 15 millones de dólares de la entidad regiomontana

Rodolfo Pizarro, ofensivo del Monterrey y jugador importante para que Rayados ganara cosas importantes el año pasado, sería el objeto del deseo de algunos clubes de la MLS y uno de ellos es ni más ni menos que el Chicago Fire de la MLS.

Según fuentes cercanas al club estadounidense, el cuadro de la MLS estaría muy interesado en contar con los servicios de Pizarro para este 2020 y tendrían el alcance económico para pagar la cláusula de recisión por la cual Rayados se desprendería de dicho jugador.

Se maneja una cantidad cercana a los 15 millones de dólares que entrarían en la negociación para que Rodo salga del Monterrey y se vincule con la escuadra de la MLS, aunque dentro de la dirigencia albiazul no tienen como prioridad vender al jugador ya que lo consideran importante en el esquema de Antonio Mohamed.

Pizarro ha tenido un inicio de año y finales del pasado algo complicado en el tema deportivo, ya que el bajón de juego que ha presentado es notorio y producto de esto se ha ganado diversas críticas de la afición.

El ofensivo albiazul hasta este momento no ha emitido ninguna declaración sobre el supuesto interés del Chicago Fire de la MLS respecto al interés que tienen por contar con sus servicios, situación que podría darse si el jugador acepta que paguen su cláusula de salida.



« El Porvenir / Alberto Cantú »