banner edicion impresa

Deportes Tigres


Interesa Nahuel Guzmán en el Boca Juniors

Interesa Nahuel Guzmán en el Boca Juniors


Publicación:29-07-2022
++--

Tras el intento fallido de ficharle en el verano del 2018, el cuadro argentino vuelve a la carga por el arquero felino

Por segunda ocasión en los últimos cuatro años, el portero de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, interesa al cuadro de Boca Juniors de Argentina.

Tras el intento fallido de ficharle en el verano del 2018, el cuadro argentino vuelve a la carga por Nahuel Guzmán de Tigres y ahora la prensa argentina informa que la escuadra bostera hará lo necesario para fichar al guardameta auriazul que tendría contrato con los de la UANL hasta mediados del 2023, aunque se especula que renovó hasta el verano del 2025, aunque esto último no se confirmó.

Incluso Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors y directivo de este equipo, informó que en su gusto futbolístico está el portero de Tigres y dio a entender que buscarán la forma de ficharlo.

"Estoy hablando de Nahuel Guzmán. Creen que sería un arquero ideal para Boca. No es que va a venir pero sí es el que les gusta a los dirigentes.

Él siempre hablo de retirarse Newell’s, por eso digo que simplemente gusta", dijo en charla con ESPN Argentina.

Por lo pronto, Nahuel Guzmán sigue en Tigres y este sábado jugará ante Gallos de Querétaro en la Liga MX, aunque ahora está el rumor de que lo quiere Boca Juniors, club que también deseó ficharlo en el verano del 2018, hace cuatro años.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »