banner edicion impresa

Deportes Tigres


Irá Tigres por un segundo refuerzo y sería mexicano

Irá Tigres por un segundo refuerzo y sería mexicano


Publicación:14-12-2022
++--

Tras esta situación, el jugador que sigue interesando es el atacante mexicano Alexis Vega de las Chivas

A falta de que las cosas cambien en los próximos días y haya una sorpresa, en Tigres, además de ya tener a Fernando Gorriarán como refuerzo para el Torneo Clausura 2023 en la Liga MX, irán por otro refuerzo y ese será de origen mexicano.

Diego Cocca, el nuevo técnico de Tigres, aseguró el martes cuando acabó el duelo de pretemporada ante Mazatlán en la Copa Sky, que los felinos irían por otro refuerzo luego de que Gorriarán vaya a ser el primero del equipo para el próximo semestre.

Como Jordy Caicedo se irá de Tigres para que Gorriarán arribe a los felinos y con eso haya un total de 10 extranjeros en los felinos, ese número de foráneos difícilmente cambiaría y los jugadores no formados en México dentro de los auriazules, a excepción del ecuatoriano que se irá del equipo, se mantendría para el primer semestre del 2023.

Eso sí, a palabras de Diego Cocca, Tigres irá por otro refuerzo y entiendo el contexto y la situación, éste sería mexicano.

Tras esta situación, el jugador que sigue interesando es el atacante mexicano Alexis Vega de las Chivas.

El interés en Tigres por este jugador se ha mantenido y podría cerrarse tal vez en las próximas semanas.

La escuadra auriazul todavía no finaliza en su búsqueda de refuerzos para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y si bien ya cerraron a Gorriarán, ahora van por otra incorporación y esa deberá de ser un futbolista mexicano, tal vez Alexis Vega del Guadalajara.



« El Porvenir / Alberto Cantú »