banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Intercambia Sultanes pitchers con Venados

Intercambia Sultanes pitchers con Venados
Sultanes refuerza su staff.

Publicación:02-04-2020
++--

La novena regiomontana adquirió los servicios del zurdo Arturo Barradas y el diestro Jesús Alcantar, a cambio de Felipe Arredondo y Óscar Arzaga

Ciudad de México.- Los Sultanes de Monterrey y los Venados de Mazatlán concretaron un intercambio de lanzadores, con miras a reforzarse para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena regiomontana adquirió los servicios del zurdo Arturo Barradas y el diestro Jesús Alcantar, a cambio de Felipe Arredondo y Óscar Arzaga, quienes irán a la ciudad porteña a partir de este invierno.

En 2019, Barradas tuvo marca de 1-1 con porcentaje de 3.98 de efectividad de carreras limpias en 42 partidos con los astados, en los cuales recetó 15 ponches y siete pasaportes.

Por su parte, Jesús Alcantar podría debutar en el circuito del pacifico, pues solo cuenta con experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, al lanzar con los Generales de Durango, con quienes ha participado como relevista durante 30 juegos.

En tanto que Felipe Arredondo estuvo a préstamo la temporada anterior con los Charros de Jalisco; mientras que Óscar Arzaga es agente libre, luego de ser parte de los prospectos de los Dodgers de Los Ángeles del 2016 al 2019.



« Notimex »