Deportes Futbol Internacional


Inter de Milán derrota a Ludogorets en Europa League

Inter de Milán derrota a Ludogorets en Europa League


Publicación:20-02-2020
++--

Con goles del danés Christian Eriksen al minuto 71 y el belga Romelu Lukaku (90+5), los nerazzurris se llevaron la ventaja del estadio del Ludogorets.

Razgrad, Bul.- Luego de un primer tiempo cerrado, Inter de Milán derrotó este jueves al Ludogorets con marcador de 2-0, en su visita a Bulgaria por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Con goles del danés Christian Eriksen al minuto 71 y el belga Romelu Lukaku (90+5), los nerazzurris se llevaron la ventaja del estadio del Ludogorets y tendrán que consumar su pase a los octavos en San Siro.

El cuadro local plantó cara los milaneses e inició el cotejo con el control del balón en el campo del rival, por lo que inquietó a la defensa italiana, pero tuvo poca profundidad como para exigir al portero Daniele Padelli.

Los visitantes emparejaron las acciones casi de inmediato y al 17, el uruguayo Matías Vecino tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un disparo, pero el balón se fue por encima del arco y siete minutos después, Cristiano Biraghi confirmó que Inter tenía mejor ataque, pero fue incapaz de abrir el marcador.

El primer tiempo vivió pocas emociones en las porterías, consecuencia de que ambos equipos no pudieron fabricas jugadas que dieran ventaja frente al arco.

Par la parte complementaria, el técnico italiano Antonio Conte hizo modificaciones en la ofensiva al darle ingreso a Romelu Lukaku, quien sustituyó al argentino Lautaro Martínez, compañero con el que hizo dupla en compromisos anteriores.

El cambio dio resultado al minuto 71, luego que Lukaku diera la asistencia del gol al danés Christian Eriksen, quien se estrenó como goleador del conjunto italiano con un disparo en los linderos del área.

En el agregado del encuentro, el malgache Anicet Andrianantenaina cometió una mano, la cual fue decretada como penal luego que el silbante revisó el Video Arbitraje Asistentes (VAR) y Lukaku fue el encargado de cambiarlo por el segundo gol.

El árbitro español Carlos del Cerro Grande fue al encargado de dirigir las acciones del partido, al amonestar a Martínez, del Inter Milán, así como al rumano Drago? Grigore, al brasileño Wanderson Farias, al congoleño Mavis Tchibota y Andrianantenaina, por el Ludogorets.



« Notimex »