banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Instalaciones Deportivas de UANL volverían próximamente

Instalaciones Deportivas de UANL volverían próximamente


Publicación:26-06-2020
++--

Servirán para atletas de la UANL que busquen pase olímpico para Tokio 2021

Varios deportistas de la UANL buscarán su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y para eso necesitarán de las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios para lograr ejercitarse y prepararse de la mejor forma respecto a su competencia, aspecto del que habló Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL

El rector de la UANL mencionó que las instalaciones deportivas de la Máxima Casa de Estudios estarán próximamente listas para la correcta preparación de los atletas, esto de forma gradual y segura. 

Se creó anteriormente un protocolo de prevención y sanidad respecto al COVID-19, mismo que aplicaría para todas las instalaciones de la UANL, entre ellas las del ámbito deportivo. 

"El protocolo incluye un comité en cada escuela  y se aplica a todas las instalaciones, laboratorios, aulas, centros de cómputo, bibliotecas, y espacios deportivos; cuando recibamos autorización de las autoridades sanitarias, los atletas harán uso de ellas", dijo Garza Rivera. 

Atletas como Haramara Gaitán en la disciplina de Bádminton, Diego del Real en Lanzamiento de Martillo y Beatriz Briones en Canojate, son algunos de los deportistas que próximamente harán uso de dichas instalaciones deportivas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »