banner edicion impresa

Deportes Tigres


Insta Torres Nilo a afición donar para apoyar a trabajadores

Insta Torres Nilo a afición donar para apoyar a trabajadores


Publicación:29-04-2020
++--

Esta medida de apoyar a los trabajadores del Estadio Universitario comenzó a inicios de este mes y terminaría mañana jueves 30 de abril

Insta Torres Nilo a que afición done para apoyar a trabajadores del Estadio Universitario

Esta medida de apoyar a los trabajadores del Estadio Universitario comenzó a inicios de este mes y terminaría mañana jueves 30 de abril 

Alberto Cantú 

Tigres a comienzos de este mes a través de la página de inixar.com desarrolló una forma de ayudar a los trabajadores del Estadio Universitario que se quedaron sin ingresos económicos tras la pandemia del COVID-19 y el parón de la Liga MX, esto a través de donaciones económicas que iban desde los 100 pesos y por cada aportación de dinero el club iba a apoyar con la misma cantidad de percepción, aspecto que han cumplido a cabalidad durante todas estas semanas. 

La donación que irá destinada a los trabajadores del Estadio Universitario expira mañana por la tarde, aspecto que de una u otra forma causa que el club intente la manera de poder motivar a la propia afición para que estos logren donar en dicha página y la cuota económica pueda incrementar, por lo que ahora habló Jorge Torres Nilo a través de un vídeo y ahí pidió a los simpatizantes felinos que siguieran sumándose a dicha causa. 

"Hola qué tal amigos soy Jorge Torres Nilo y les tengo un mensaje, hoy más que nunca la unión de todos es importante para apoyar a nuestra gente. Puedes aportar desde 100 pesos para que una familia tenga que comer, tú donación Tigres la duplica y también recibirás una invitación para que acudas a uno de nuestros entrenamientos y nosotros podamos agradecerte. ¡Gracias por tu ayuda, bendiciones a todos, cuídense mucho y recuerden que un Tigre nunca deja sólo a otro Tigre!",  dijo el jugador en el vídeo que subió la escuadra felina a sus redes sociales. 

Los felinos han superado los 180 mil pesos donados y poco más de 350 personas han emitido una donación que iría destinada a los trabajadores del Estadio Universitario que no tienen ingresos tras el parón de la Liga MX, aunque la meta a llegar por parte de la institución felina era hasta un 1 millón 500 mil pesos.

Cantidad que finalmente se quedaron lejos de conseguir, ya que ni siquiera se alcanzó a juntar la mitad de lo estimado a principios de abril.



« El Porvenir »