banner edicion impresa

Deportes Rayados


Insta Rayados a que se procure y agradezca a seres queridos

Insta Rayados a que se procure y agradezca a seres queridos


Publicación:07-05-2020
++--

La institución albiazul ve primordial que haya unión para que se logre vencer a la pandemia

Los Rayados del Monterrey ven primoridal la unión, frecuencia y demostración de cariño entre los seres queridos en estos momentos de pandemia por COVID-19, aspecto que reflejaron a través de un tweet. 

El club albiazul con un breve mensaje reflejó su postura personal respecto a dicha pandemia, la cual podría vencerse de una u otra forma si la gente permanece unida y trabaja conjunta para encontrar la manera de erradicarla. 

"Dediquemos tiempo a procurar y agradecer a los que más queremos. Pronto volveremos a estar todos juntos", escribió Rayados en Twitter, mientras mostraba una foto de Janssen y Pabon abrazados en un partido. 

Rayados en su mensaje dejó claro que extraña a su respectiva afición, misma que no ve en un partido oficial desde su semifinal de Copa ante Bravos de Juárez en el estadio BBVA. 

Ese partido sobre Juárez lo terminaron efectuando con una buena entrada por parte del respetable, quienes se dieron cita al Gigante de Acero y apoyaron en todo momento al Club de Futbol Monterrey, conjunto que eliminó a los fronterizos desde la tanda de penales. 

Se espera que la Liga MX regrese a su normalidad probablemente para el mes de junio, y para ese entonces Rayados intente hacer la hombrada... Esta misma vendría siendo el ocupar un cierre perfecto para meterse a la Liguilla y así lograr defender su corona en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.



« El Porvenir »