Deportes Futbol Internacional


Iniesta cuando deje el futbol desea ser entrenador

Iniesta cuando deje el futbol desea ser entrenador


Publicación:04-07-2020
++--

El jugador reveló cuál sería su futuro inmediato tras acabar su carrera como futbolista profesional, y este sería el ser entrenador.

Andrés Iniesta tiene claro lo que hará cuando deje el futbol profesional y eso tendría relación con el dirigir un equipo. 

Sí, el manchego hoy jugador del Vissel Kobe de Japón reveló cuál sería su futuro inmediato tras acabar su carrera como futbolista profesional, y este sería el ser entrenador

"Luego intentaré ser entrenador. Pero todavía falta un poco, me siento bien, feliz, quiero seguir jugando y este campeonato japonés me ha sorprendido, es muy competitivo", enfatizó. 

Iniesta dejó al Barcelona en el 2018 y rápidamente se alejó de cualquier aspiración de gran club en la alta exigencia del viejo continente, ya que prefirió un equipo asiático y ese vendría siendo el Vissel Kobe

Conjunto el que ha estado durante los últimos dos años de su carrera como jugador y el que ha ganado cosas importantes, como lo han sido la Copa del Emperador en 2019 y la SuperCopa de Japón en el 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »