banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Inician Sultanes temporada de LMP con triunfo

Inician Sultanes temporada de LMP con triunfo
Los Sultanes de Monterrey iniciaron la presente temporada de la LMP y lo realizaron con el pie derecho

Publicación:15-10-2020
++--

Derrotaron 14 carreras a 4 a los Charros de Jalisco

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey iniciaron la presente temporada de la LMP y lo realizaron con el pie derecho, esto tras derrotar por 14 carreras contra cuatro a los Charros de Jalisco, esto desde el Estadio de Béisbol Monterrey.

La escuadra dirigida por el mánager Gerardo Álvarez logró dominar el encuentro a partir de la cuarta entrada, ya que para ese momento ya contaban con nueve carreras y los de Jalisco solamente con cuatro.

Sin embargo, antes de la ventaja importante que consiguió Sultanes a partir de la cuarta entrada, Charros inició ganando el encuentro tras un sencillo de Dariel Álvarez en la primera entrada del encuentro.

Pero después de eso todo cambió en el Palacio Sultán y los regiomontanos anotaron otras cinco carreras en lo restante del encuentro, siendo que las cinco las registraron en la séptima entrada y tras eso tuvieron hasta 10 carreras de ventaja que fueron irremontables para los Charros de Jalisco.

El jugador más destacado en el compromiso fue el propio José Amador, quien registró siete de las 14 entradas que produjeron los Sultanes de Monterrey en su debut dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

El segundo de la serie entre Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco se llevará a cabo este viernes en punto de las 16:00 horas, en donde los regios buscarán ponerse con marca ganadora de 2-0 en la temporada, mientras que los de Jalisco intentarán igualar su récord y ponerse 1-1 en la presente campaña de la LMP.



« El Porvenir »