banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Inician sin Fuerza

Inician sin Fuerza
Fuerza Regia de Monterrey tuvo un amargo debut

Publicación:12-09-2020
++--

El cuadro de Paco Olmos perdió en su debut de temporada frente a los Dorados de Chihuahua

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey tuvo un amargo debut en este inicio de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ya que perdieron el primero de la serie sobre los Dorados de Chihuahua, esto como visitantes.

El resultado final acabó siendo favorable para el local Dorados, quienes derrotaron 80 puntos a 64 al conjunto de Francisco Olmos.

El duelo fue parejo en la primera mitad pero poco a poco la escuadra de Chihuahua empezó a alejarse en el resultado parcial del cotejo, esto gracias a los triples que encestaron en los momentos claves del juego.

Los jugadores más destacados en cuanto a la producción de puntos en el equipo de Paco Olmos fueron David Jackson Jr y Joshua Ramírez, quienes se combinaron para 25 puntos y ocho rebotes.

De igual forma esto no fue suficiente para que el cuadro de Fuerza Regia encaminara su primera victoria de la temporada, por lo que tendrán que buscar que este sábado la situación pueda ser distinta en un segundo juego frente a los Dorados de Chihuahua, mismo que se jugará en punto de las 17:00 horas de la tarde desde el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.



« El Porvenir »