banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inician felinos y albiazules semana crucial

Inician felinos y albiazules semana crucial


Publicación:26-10-2020
++--

Los dos equipos de la ciudad reportaron este lunes a las prácticas tanto en la Cueva de Zuazua como en El Barrial

Tanto Rayados como Tigres iniciaron este lunes una semana crucial en la que aspiran a entrar de forma directa a la liguilla, aunque también tienen la posibilidad de que esto no suceda si es que pierden ante Cruz azul y América, sus siguientes rivales. 

Los dos equipos de la ciudad reportaron este lunes a las prácticas tanto en la Cueva de Zuazua como en El Barrial, lugares en los que suscitaron su respectivo entrenamiento matutino. 

Dejaron atrás su descanso del domingo tras sus partidos del sábado en donde jugaron ante Bravos de Juárez y Mazatlán, en donde Tigres empató con los fronterizos y Rayados venció a los de Sinaloa. 

Lo hicieron ya pensando en todo lo que se juegan durante esta semana en sus aspiraciones de calificar a la liguilla de manera directa o irse al repechaje, ya que para entrar de forma directa necesitan vencer a Cruz Azul y al América para que de esa forma ambos manejen su propio destino al culminar la fecha 16 del balompié nacional. 

Semana crucial para los equipos de la ciudad, los cuales tienen la obligación moral de entrar de forma directa a la liguilla del futbol mexicano, ya que si no consiguen esto y se juegan todo en un repechaje a un solo partido, ahí cualquier cosa podría suceder y una derrota les arruinaría el trabajo que han hecho durante las 17 fechas del Torneo Guardianes 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »