banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inicia Tigres con la fase 3 de entrenamientos

Inicia Tigres con la fase 3 de entrenamientos


Publicación:29-06-2020
++--

Los auriazules entrenarán esta semana en la Cueva de Zuazua pero volarían próximamente a la ciudad de Guadalajara

Los Tigres comenzaron este lunes con la Fase 3 del Protocolo Sanitario de la Liga MX, mismo que trata sobre que los clubes ya puedan desarrollar entrenamientos con grandes grupos de jugadores y con el acostumbrado contacto físico entre los mismos. 

Fueron los propios auriazules quienes confirmaron esta noticia, esto a través de su cuenta de Twitter. 

"¡Entramos a la Fase 3 de entrenamientos con alegría!", informaron los regios. 

Se espera que en los próximos días viajen a la Ciudad de Guadalajara para ahí afrontar sus partidos de preparación en la "Copa por México", en donde jugarán ante Mazatlán, Chivas y Atlas respectivamente. 

El 3 de julio jugarían ante Mazatlán, en el Estadio Akron, mientras que en ese mismo recinto tendrían participación los días 8 y 12 de ese mes, esto ante Chivas y Atlas respectivamente. 

En dado caso de avanzar en la fase de grupos, posteriormente viajarán a Ciudad de México y ahí afrontarán su semifinal en el Estadio Olímpico de Pumas, recinto donde también se jugaría la final. 

El otro grupo es conformado por América, Cruz Azul, Toluca y Pumas. 

Las semifinales están contempladas a jugarse los días 15 y 16 de julio, mientras que la final se daría el 19 de dicho mes. 

Y FILIALES FELINAS VUELVEN A ENTRENAMIENTOS

Las filiales felinas de Tigres volvieron a sus entrenamientos presenciales en la Cueva de Zuazua. 

Dichas filiales vendrían siendo la Sub-17 y Sub-20, quienes a partir de este lunes retomaron sus actividades en el centro de entrenamiento. 

No lo habían hecho desde tiempo antes por la pandemia del coronavirus, ya que los primeros en hacerlo acabaron siendo los dirigidos por Ricardo Ferreti, es decir, el primer equipo de Tigres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »