banner edicion impresa

Deportes Rayados


Inicia Rayados con debut triunfal en torneo de eLigaMX

Inicia Rayados con debut triunfal en torneo de eLigaMX


Publicación:10-04-2020
++--

Los regios derrotaron en el videojuego de FIFA 2020 al cuadro del Necaxa, esto por marcador de 4 goles a 2

El torneo de la #eLigaMX inició en el fútbol mexicano y los Rayados lo comenzaron con su triunfo sobre el Necaxa por marcador de 4 goles a 2, esto con un doblete de Rogelio Funes Mori, un tanto de Maxi Meza y otro más de Jesús Gallardo. 

Los goles del Necaxa fueron realizados por Daniel Álvarez y Mauro Quiroga. 

Los jugadores que manejaron los destinos de los dos conjuntos fueron Eric Cantú por parte de Rayados y Carlos Guzmán en el Necaxa, siendo el juvenil de los albiazules quien llevó las acciones del partido y rápidamente se adelantó en el marcador para los regios. 

Monterrey se adelantó al minuto ocho con gol de Funes Mori tras un pase dentro del área por parte de Avilés Hurtado, y al 36 se fue 2-0 arriba con un gol de Maxi Meza quien probó desde fuera del área y les dio a los regios una ventaja más cómoda. 

Antes de acabar el primer tiempo anotó el 2-1 el cuadro necaxista, esto con tanto de Daniel Álvarez, pero Rayados incrementó su ventaja con tanto de Funes Mori iniciando la segunda mitad por la vía del penal. 

Necaxa apretó en el marcador pero Jesús Gallardo anotó el definitivo en el encuentro, tanto con el cual la Pandilla del Cerro de la Silla inició de manera triunfal su debuta en la #eLigaMX

Rayados volverá a la actividad en la jornada 2 del torneo virtual de FIFA 2020 el próximo 14 de abril ante Monarcas Morelia, esto en punto de las 20:00 horas, momento en el cual hagan su debut pero ahora como locales en el Estadio BBVA.



« El Porvenir »