banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Inicia la Fuerza pretemporada con triunfo

Inicia la Fuerza pretemporada con triunfo
Con todas las medidas sanitarias

Publicación:05-09-2020
++--

La escuadra de Paco Olmos dominó los cuatro cuartos del compromiso y nunca tuvo dificultad sobre un equipo inferior en todo sentido

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey arrancó con el pie derecho su pretemporada antes del inicio oficial de la LNBP, siendo que ayer derrotaron por marcador de 90-66 a los Correcaminos de Victoria. 

La escuadra de Paco Olmos dominó los cuatro cuartos del compromiso y nunca tuvo dificultad sobre un equipo inferior en todo sentido. 

El primer cuarto lo dominaron 30-15, el segundo lo finalizaron con ventaja de 13 puntos tras ir ganando 47-34, mientras que en el complemento, en el tercer cuarto, finalizaron con victoria parcial de 67-50 y acabaron el juego con triunfo final de 90 puntos a 66. 

Del roster de Fuerza Regia, quienes destacaron en su producción de puntos fueron Joshua Ramírez, Germain Jordan, Nicolás Romano y David Jackson, los cuales registraron 59 puntos de los 90 en total que produjo el cuadro de Olmos. 

Fuerza Regia de Monterrey tendrá su segundo partido de pretemporada el domingo 6 de septiembre, cuando jueguen ante los Leñadores de Durango, esto en punto de las 16:00 horas de la tarde desde la "Fortaleza" en un partido a puerta cerrada tras la pandemia del COVID-19.



« El Porvenir »