banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Inicia FR final del Este

Inicia FR final del Este
Fuerza Regia venció a Dorados en las semifnales.

Publicación:08-11-2020
++--

Hoy enfrentan en la Final de Conferencia, y en el juego uno, a los Mineros de Zacatecas

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey quiere regresar a unas Finales de la LNBP y para ello hoy necesitará vencer en el juego uno de las Finales de Conferencia al conjunto de los Mineros de Zacatecas. 

Hoy desde las 18:00 horas de la tarde y desde el Gimnasio Nuevo León Independiente, Fuerza Regia y Mineros definirán el juego uno en estas Finales de Conferencia, Finales que se espera sean emocionantes tras la paridad y los playoffs que han tenido tanto los de Monterrey como los de Zacatecas. 

Fuerza Regia viene de vencer en dos partidos al equipo de los Dorados de Chihuahua, rival al que derrotaron en el segundo duelo por 90 a 89 tras un triple de Jaron Martín, con el cual ganaron el encuentro. 

Mineros tuvo que irse a un tercer encuentro en las Semifinales de la Zona Este y en el derrotó al cuadro de los Leñadores de Durango, rival al que derrotaron por marcador de 97 puntos a 91. 

Esta paridad que se ha demostrado en las Semifinales de la Zona Este se espera que también se permee en el juego uno entre Fuerza Regia y Mineros de Zacatecas, serie dará el pase a la Final de la LNBP al equipo que salga triunfador en dos partidos. 

AGUACATEROS- ASTROS, EN EL OESTE 

En la Final de Conferencia de la Zona Oeste jugarán los Aguacateros de Michoacán y los Astros de Jalisco, duelo que se jugará este domingo allá en Querétaro en punto de las 20:00 horas de la noche.



« El Porvenir »