banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Informa equipo ruso hasta cuatro casos de COVID-19

Informa equipo ruso hasta cuatro casos de COVID-19


Publicación:28-05-2020
++--

Se trata del Lokomotiv de Moscú, equipo que anunció que existen más casos de coronavirus en su respectiva plantilla

El Lokomotiv de Moscú anunció más casos de jugadores contagiados por el coronavirus, ya que ahora otros cuatro futbolistas de dicho club salieron positivos por esa enfermedad. 

“Desafortunadamente, durante las pruebas, se detectó infección por coronavirus en cuatro jugadores de nuestro equipo: Dmitry Barinov, Anton Kochenkov, Timur Suleymanov y Roman Tugarev”, informaron los rusos en un comunicado. 

Días antes el cuadro ruso había informado su primer caso de coronavirus en el equipo, este había sido el de Jefferson Farfán, jugador que es de nacionalidad peruana y quién es muy conocido dentro de Sudamérica. 

Se cree que Farfán logró contagiar a los otros cuatros futbolistas, quienes ahora se encuentran obligatoriamente confinados y acatando las órdenes de distanciamiento social que les estipuló el club tras haber dado positivos a dicha enfermedad. 

El Lokomotiv de Moscú informó que todos los jugadores salieron asintomáticos, por lo cual ya se encuentran en sus respectivos hogares. 

"La enfermedad es asintomática, los jugadores se sienten bien y están en casa con autoaislamiento. ¡Les deseamos a los muchachos una pronta recuperación y los estamos esperando como equipo!", añadieron en el comunicado.



« El Porvenir »