banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Infantino ve fase de grupos como la mejor en la historia

Infantino ve fase de grupos como la mejor en la historia


Publicación:07-12-2022
++--

El presidente de la FIFA sostuvo esta situación el día miércoles y después de que ya se conozcan a las ocho selecciones que jugarán los Cuartos de Final

Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, calificó que la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha sido la mejor de la historia en cuanto a citas mundialistas se refiere.

El presidente de FIFA sostuvo esta situación el día miércoles y después de que ya se conozcan a las ocho selecciones que jugarán la ronda de los Cuartos de Final de esta Copa del Mundo.

"He visto todos los partidos, de hecho, y dicho con pocas palabras y muy claramente, esta ha sido la mejor fase de grupos mundialista de la historia. Por tanto, resulta muy prometedor para lo que queda de esta Copa Mundial de la FIFA", afirmó en declaraciones a los medios oficiales de la citada organización.

Infantino espera que la presente Copa del Mundo siga siendo un éxito como así ha sido desde que comenzó el pasado 20 de noviembre de este año, aunque ahora en la ronda de Cuartos de Final que iniciarán a partir del viernes que viene en adelante.

"Esperamos que la Copa Mundial de la FIFA continúe y concluya como ha empezado: siendo un fantástico éxito. Estoy seguro de que alcanzaremos los cinco mil millones de telespectadores por todo el mundo”, añadió.



« El Porvenir / Alberto Cantú »