banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Infantino iría a la cárcel por spray de los árbitros

Infantino iría a la cárcel por spray de los árbitros
Deben pagar derechos

Publicación:12-05-2020

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

Se habla de que por cada partido oficial de FIFA en qué se haya utilizado el spray se podrían cobrar alrededor de 18 mil dólares

Ciudad de México.-Gianni Infantino, presidente de la FIFA, podría ir a la cárcel. Los brasileños Pablo Silva y Haine Allemagne, creadores del spray que utilizan los árbitros para marcar la distancia en la cancha están a la espera de que se dé la resolución de la demanda que impusieron hace cuatro años al máximo organismo futbolístico, por usar su invento sin su permiso.

Lo que los demandantes desean son 45 millones de dólares de indemnización, pero además “vamos a exigir que todos los involucrados hasta el mismo Infantino, vaya preso”, dijo Pablo Silva.

En declaraciones al diario As de España, el brasileño apuntó que han sido pacientes, qué antes de que estallara el FIFA Gate habían estado negociando con Sepp Blatter y Humberto Grondona, “pero cuando estalló el escándalo todo se suspendió, mas cuando vimos que se utilizó (el spray) en el Mundial de Rusia (2018) estallamos”.

Se  habla de que por cada partido oficial de FIFA en qué se haya utilizado el spray se podrían cobrar alrededor de 18 mil dólares, lo que daría una cifra de más de 150 millones de dólares.



« El Universal »