banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Indirecta de Vargas y Quiñones al Tuca?

¿Indirecta de Vargas y Quiñones al Tuca?


Publicación:18-09-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El estratega brasileño decidió no convocar a ninguno de los dos jugadores para el duelo ante Gallos

Eduardo Vargas y Luis Quiñones no fueron concentrados para el partido del sábado entre Tigres y Querétaro, y tal parece que esta situación habría molestado a ambos futbolistas. 

Tras enterarse que Ricardo Ferreti, DT felino, no les había concentrado para el duelo de este fin de semana, ambos jugadores empezaron a subir historias a sus respectivas redes sociales y en ellas parece ser tendrían un mensaje subliminal o una indirecta hacia el estratega felino. 

Eduardo subió una foto en Instagram en donde hacía enfasis en la película conocida como "Yo Robot", en la que le preguntaba al propio Quiñones el nombre de dicha pieza cinematográfica y el propio Luis le contestaba con el nombre de la misma. 

Esa situación ocurrió hace unos días cuando ambos fueron relegados del juego ante Santos, Vargas si jugó pero no como titular y Luis ni siquiera tuvo actividad frente a los laguneros, siendo que ahora hubo una reacción respecto a la historia que habían subido desde tiempo atrás y ahora Quiñones citó la misma con la frase de "La 3, hermano". 

En las redes sociales rápidamente se especuló que este mensaje subliminal tenía relación con la decisión que tomó Ricardo Ferreti tras prescindir de ellos para el partido de este fin de semana, aunque sea cual sea la razón por la que hayan subido dicha historia en la red social de Instagram, la realidad es que tiempo después ambos borraron la misma y dejaron a entender que se habrían equivocado en esa situación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »