banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Incorpora Sultanes a su primer refuerzo extranjero

Incorpora Sultanes a su primer refuerzo extranjero
Ortiz se desempeña como outfielder y puede cubrir cualquier sector de los jardines, aspecto que fortalece al cuadro sultán

Publicación:22-07-2020
++--

Es Danny Ortiz, puertorriqueño de 30 años que se desempeña como outfielder y tuvo experiencia dentro de la MLB, con los Piratas de Pittsburgh

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey quieren un equipo fuerte para competir en la Liga Mexicana del Pacifico, por lo que ahora firmaron a su primer refuerzo extranjero y ese vendría siendo el puertorriqueño Danny Ortíz.

Ortiz se desempeña como outfielder y puede cubrir cualquier sector de los jardines, aspecto que fortalece al cuadro sultán tras la plurifuncionalidad de este beisbolista.

EL ANUNCIO

"La Dirección Deportiva de los Sultanes de Monterrey, encabezada por Jesús Valdéz Jr. ha logrado concretar la firma del exligamayorista puertorriqueño Danny Ortiz, como su primera incorporación extranjera de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico", informaron los Fantasmas Grises en sus redes sociales.

El puertorriqueño tuvo experiencia dentro de la MLB con los Piratas de Pittsburgh, conjunto en el que hizo su debut un 29 de abril del 2017.

Ortiz ha sido campeón en su país con los Indios de Mayagüez hasta en un total de cuatro ocasiones (2012-2013, 2013-2014, 2015-2016, 2018-2019) y ahora tendrá experiencia con el conjunto regiomontano para la temporada 2020 de la LMP,  misma que comenzaría en octubre si la pandemia del COVID-19 no impide su realización.

Los Sultanes tienen hasta dos cupos más para fortalecer su equipo para la temporada venidera en la LMP, mismos que seguramente cubrirán en los próximos días y anunciarán sus restantes incorporaciones foráneas para la justa entrante.



« El Porvenir »