banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Incertidumbre en el Ascenso MX

Incertidumbre en el Ascenso MX
Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx.

Publicación:20-03-2020
++--

Liga MX pospone asambleas para discusión sobre el Ascenso

México.- La Liga MX emitió un comunicado en el cual informan que las pláticas sobre la organización del Ascenso MX serán postergadas debido a la coyuntura que atraviesa el mundo con el COVID-19.

“Si bien, como se ha señalado anteriormente, hay un debate dentro de la comunidad del futbol sobre la mejor organización que permita el fortalecimiento deportivo y financiero de la Liga MX y la Liga de Ascenso MX, dada la actual coyuntura que atraviesa México y el mundo, no hay en este momento programada una Asamblea para la discusión de esos temas”, publicaron en su sitio web.

Por otra parte, recuerdan las medidas que deben de cumplir los clubes de la categoría de plata en el balompié nacional para aspirar a competir en el máximo circuito, tal es el caso de la multipropiedad, así como las normativas para obtener la certificación correspondiente.

Finalmente, comunican que se reunirán en su momento con las directivas de todos los equipos para llegar a acuerdos en conjunto para obtener los mejores resultados posibles.



« Notimex »