banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Inicio soso del Grita México

Inicio soso del Grita México
El primer empate

Publicación:22-07-2021
++--

Duelo falto de emociones y en el que se vieron dos equipos que aún les falta retomar el alto ritmo físico y que la pretemporada aún les ha hecho estragos

 



El Torneo Grita por México AP21 finalmente fue inaugurado con el duelo entre Gallos Blancos de Querétaro y América que se suscitó en la noche del pasado jueves, siendo que este partido acabó igualado a cero goles.



Duelo falto de emociones y en el que se vieron dos equipos que aún les falta retomar el alto ritmo físico y que la pretemporada aún les ha hecho estragos.



El América fue ligeramente mejor que los Gallos Blancos del Querétaro y el cuadro azulcrema tuvo la más clara al minuto 16', pero Roger Martínez erró a unos metros del arco tras recibir un pase con ventaja y mandó el balón por fuera del poste izquierdo del arco defendido por el guardameta Washington Aguerre.



El duelo fue parejo en los minutos siguientes y el América intentó hacer daño por la pelota parada al 64 de acción tras un tiro de esquina y un cabezazo de Bruno Valdez, pero el arquero Aguerre se lanzó a su lado derecho y después un defensor tapó el remate azulcrema que era de gol.



Al 71', un tiro desde la medialuna de Salvador Reyes se inscrustó en el poste superior izquierdo por el arco defendido por el meta Washington Aguerre.



12 minutos más tarde se escuchó el grito homofóbico en el Estadio Corregidora y de esto se hizo eco en las redes sociales.



Al final, los dos equipos intentaron marcar algún tanto para llevarse los primeros tres puntos del campeonato, pero esto finalmente no ocurrió y todo terminó con un aburrido empate a cero goles y en dónde el grito homofóbico se hizo presente otra vez en las gradas del Corregidora.



La actividad en la jornada uno del Torneo Grita por México AP21 continuará este viernes cuando a las 19:00 horas de la noche la escuadra de Necaxa, con el 75 por ciento de aforo y con afición en el Estadio Victoria, reciba a Santos, mientras que a las 21:00 horas de la noche, el conjunto de los Bravos de Juárez, la escuadra de Ricardo Ferretti, recibirá al Toluca.





 


« El Porvenir »